Reiki Angélico Esencias Cursos y Seminarios Terapia Astral Reparadora Elementos Alquímicos
 



 

 
Novena para pedir por salud de terceros
 

En estos tiempos de prueba hay muchas personas con dolencias físicas y de otro tipo. Les compartimos esta novena para pedir que se retablezca la salud de auqellos que están enfermos. Encender un cirio alquímico de la Virgen y la pasta alquímica correspondiente, o incienso en grano y una velita blanca.

Novena para pedir por la salud de terceros

· 1 Padre Nuestro

· 1 Ave María

· El pedido

· 9 Glorias

Pedido

Me postro ante tu Presencia Oh Dios Altísimo, te doy gracias y Alabanzas por tu Ser Inmutable, por tus Perfecciones Infinitas, y por habernos creado de la nada. 

Me reconozco como tu criatura y como el trabajo de tus manos. Te bendigo y te adoro. Te concedo Honor, Magnificencia y Divinidad como el Supremo Señor y Creador mío y de todo lo que existe.

Te elevo mi plegaria de auxilio a fin de que asistas a….…………………. y lo pongo en tus manos. Me ofrezco con profunda humildad a Ti y te pido que dispongas de………………………... según tu Santa Voluntad durante este día y durante todos los días de su vida, y te ruego le enseñes a cumplir  con todo lo que sea para tu mayor placer y Gloria. Te pido permiso y tu bendición para solicitarte que bajo la voluntad celestial,  tus coros de ángeles, conocedores absolutos de tu amor, asistan a …………………………………..purificando todos sus cuerpos de existencia, otorgándole fuerza y voluntad hasta lograr el restablecimiento total de su salud.

Aleja de ella/él todo pesar, toda preocupación y todo malestar y cólmala con la potencia de tu Bendición.

Amado Señor, utiliza su cuerpo como tu templo, su mente como la mente de Cristo, su alma como las almas de Jesús y de María, su memoria para recordarte solamente, su voluntad para utilizarla en conformidad a tu voluntad y su entendimiento para entenderte con Tu Sabiduría y para entender a quienes la aman.

Sana Padre Benevolente a ………………………………… Señor, escúchame, Señor, úngele  con Tu Espíritu Divino, inflama su corazón con el fuego de tu amor. Inunda su ser con tu presencia majestuosa, atiende por favor la llamada de su alma. Señor, perdónale todas sus ofensas, purifícale y cúrale de todos los resentimientos que pudo haber contraído en su ignorancia. Perdónale por todas las veces que te ha desdeñado, cuando ha pecado y no ha sentido ningún remordimiento.

Dígnate en llenarle del regalo del perdón  para que en este momento pueda perdonar a toda la gente que le ha ofendido, y que les pueda enviar su amor a ellos para que ellos le perdonen también. Señor cura las heridas que ella misma se ha causado por falta de perdón y de comprensión hacia quienes le rodean. Sánale Señor purifica su alma  de modo que pueda sentir que no tiene ningún resentimiento contra ninguna persona  o contra ella misma o en contra tuya. Llénale con Tu Paz. Satura su ser con Tu Amor Divino, para deshacer las paredes del orgullo y del egoísmo. Enséñale a amarte a Ti y a los demás como nunca ha amado antes. Transfórmale en un sol de Amor Eterno para encender todos los corazones con los rayos tiernos del amor. Sánale Señor, cólmale con tu Luz, llénale con tu Amor, bríndale tu Paz.

 

 Amén

 

 

 

 



 

 

 

Tarsis - Diseño Web