Reiki Angélico Esencias Cursos y Seminarios Terapia Astral Reparadora Elementos Alquímicos
 



 

 

 
Esta línea fue creada para auxiliar a diario, como soporte de otros tratamientos, y de manera práctica
a todos aquellos seres que están atravesando momentos de desequilibrio o pruebas en los distintos
ámbitos de su vida pero sin embargo no dejan de buscar soluciones en “La luz”.
Fue también pensada para asistir a profesionales de
la salud, Terapeutas Espirituales que trabajan desde
y para “La luz” , como una herramienta más en
beneficio propio y de sus pacientes.
 

Cada uno de los productos fue elaborado artesanalmente con aquello que nos provee la naturaleza. Hemos empleado, para ello, sinergias de Flores de Bach (importadas), flores de Bush, flores del Mediterráneo, flores del Alba, aceites esenciales de primera calidad y elementos alquímicos. Cada fórmula fue estudiada cuidadosamente para lograr respuestas inmediatas y brindar bienestar a quienes los utilicen con amor y compromiso.

Esperamos con esto acercarte aún más a “La luz” , sólo nos resta agradecerle al Creador y a sus Ángeles el permitirnos hacerte llegar esto a tus manos, ya que de alguna manera, también es parte de su maravillosa creación.

Omar y Judith, de “Ángel de Luz” | Consultas al 4443-8999

 

 
Palabras Clave
Título

Ampliar PROVIDENCIA DE LUZ
Presentación envase de 75 cc con válvula atomizadora.

Indicado para solicitar la “Divina Providencia” del Cielo en todos los planos de la vida, afectivo, laboral, salud, y acompañar la concreción y expansión de todo buen proyecto bajo las correspondencias divinas.

Se aplican de dos a tres veces por día, mañana, tarde y noche, de acuerdo a las necesidades personales. Se rocía desde la cabeza haciendo que el producto bañe todo el cuerpo cubriendo de esta manera la parte sutil.
Ampliar SAN BENITO PROTECCION DE LUZ
Es un excelente protector contra toda presencia del mal, remueve la influencia de la oscuridad en sus más variadas formas a nivel personal y ambiental. Protege mientras uno duerme de influencias desarmónicas, permitiendo así un sueño reparador; aleja los miedos conocidos y desconocidos como así también las pesadillas ocasionadas por temas sobrenaturales. Resguarda de las energías negativas que generan conflictos familiares, discusiones, malos tratos. Aleja el sentimiento de aislamiento y desprotección a nivel espiritual, concediendo de esta manera sensación de providencia y confianza interior. Otorga claridad para discernir un mensaje espiritual de aquel que no lo es, posibilitando la comunicación sin interferencias con el Cielo. Es también recomendado para la protección energética y psíquica de terapeutas como así también de quienes absorben energías negativas con facilidad y se sienten agotados sin encontrar explicación al cansancio. Evita el drenaje de energía por parte de otras personas.

Presentación: Spray ambiental de 250 cc
Producto de Edición Limitada
Ampliar POTESTADES DE LUZ
Otorga Fuerza interior para salir adelante,ayuda en medio de la confusión, dando mayor claridad para analizar las situaciones desde otro ángulo, calma la sensación de inseguridad. Termina con la rumiación mental, pensamientos recurrentes y obsesivos. Tranquiliza ante ataques de pánico, miedos, terror, pesadillas. Tiene acción calmante sobre la mente y el cuerpo, aleja las preocupaciones ya que posee un efecto tranquilizador. Brinda protección mental y emocional, elimina energías adheridas al cuerpo psíquico emitidas por otros. Ayuda a frenar las formas de pensamientos negativas y a proyectar más armoniosamente. Ideal para casos de pérdida de vitalidad psíquica.



Presentación: Splash personal de 75 cc

Producto de Edición Limitada
Ampliar INOCENCIA DE LUZ
Presentación Envase Roll-on de 10 cc.

Esta potente sinergia protege a los niños en sus más diversas formas, les da paz, alivio y tranquilidad ante aquello que es imperceptible quizás para los adultos, pero que ellos ven o presienten claramente como algo inquietante. El manto de la Virgen los cubre con su manto, el Arcángel Gabriel los serena y el Arcángel Anael los baña de luz,, impidiendo que cualquier influencia negativa los pueda afectar. Ayuda a conciliar el sueño y a eliminar los miedos, las angustias y el nerviosismo cuando hay situaciones de tensión que los involucra directa o indirectamente.

 

Primera
Anterior
Siguiente
Ultima
Cantidad de productos: 28

 

 

 

 

Tarsis - Diseño Web